Razones por las que deberías comprar el iPhone XR en lugar de un iPhone XS o XS Max

iPhone XR

Los tres últimos iPhone de Apple son el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Los iPhone XS y XS Max son los sucesores espirituales del rompedor iPhone X de 2017, que eliminó el tradicional botón de inicio de los anteriores diseños de iPhone en favor de una pantalla que ocupa toda la parte frontal del teléfono. El iPhone serie XR es similar al iPhone X, pero es un poco más grande, y está hecho de materiales más baratos.

Sin embargo, que el iPhone serie XR sea más asequible que el iPhone XS no significa que sea inferior. Todo lo contrario.

Si estás indeciso, aquí tienes nueve razones por las que deberías comprar un iPhone serie XR en lugar del iPhone XS o XS Max.

  1. Para empezar, el iPhone XR es 250 dólares más barato que el iPhone XS.

El precio es probablemente la mayor consideración para la mayoría de la gente, como debe ser. Y el iPhone serie XR supera ampliamente al iPhone XS en este aspecto.

El iPhone serie XR comienza en 749 dólares por 64 GB de almacenamiento. Puede costar hasta 899 dólares por 256 GB de almacenamiento.

El iPhone XS comienza en 999 dólares por 64 GB de almacenamiento. Puede costar hasta 1.349 dólares por 512 GB de almacenamiento.

El iPhone XS Max comienza en 1,099 dólares por 64 GB de almacenamiento. Puede costar hasta 1.449 dólares por 512 GB de almacenamiento.

No mucha gente necesita 512 GB de almacenamiento en sus teléfonos: solo estoy usando 62 GB de mis 256 GB disponibles en mi iPhone X, y tengo más de 200 aplicaciones, además de toneladas de fotos y textos antiguos. Incluso si optas por menos almacenamiento, seguirás ahorrando más dinero con el iPhone serie XR en comparación con el iPhone XS.

  1. El iPhone XR está disponible en más colores.

Apple vende el iPhone XS y XS Max en tres opciones de color: plata, gris espacial y una nueva opción dorada.

El iPhone serie XR, por su parte, viene en seis colores diferentes: negro, blanco, amarillo, rojo, azul y coral, que es como el naranja.

  1. El iPhone serie XR tiene una pantalla más grande que el iPhone XS.

El iPhone serie XR no puede competir con la gargantuesca pantalla de 6,5 pulgadas del iPhone XS Max, pero definitivamente es más grande que el iPhone XS normal.

El iPhone serie XR tiene una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, que debería mostrarte más contenido en comparación con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone XS.

  1. La cámara frontal del iPhone serie XR es idéntica a la del iPhone XS.

Tanto el iPhone XR como el iPhone XS y el iPhone XS Max cuentan con la misma cámara frontal de 7 megapíxeles para impulsar el sistema TrueDepth Camera de Apple para Face ID.

Echa un vistazo a la comparación de las cámaras del iPhone desde el sitio web de Apple más arriba. No hay literalmente ninguna diferencia.

Los tres teléfonos también vienen con todas las mismas funciones que utilizan la cámara frontal, incluido el modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, grabación de vídeo HD 1080p, Smart HDR para fotos y Animoji.

  1. El iPhone serie XR tiene un sistema de cámara trasera casi idéntico al del iPhone XS, a pesar de tener una lente menos.

El iPhone serie XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max cuentan con la misma lente gran angular de 12 megapíxeles en la parte trasera, y la mayoría de las mismas funciones, como estabilización óptica de imagen, Smart HDR, modo retrato y más.

La única diferencia es cómo hacen zoom los teléfonos.

El iPhone XR carece de teleobjetivo, por lo que solo puede alcanzar un zoom digital de 3 aumentos. El iPhone XS y el XS Max sí tienen teleobjetivo, por lo que pueden alcanzar un zoom óptico de 2 aumentos y un zoom digital de 6 aumentos. Pero a menos que uses mucho el zoom de tu cámara, la experiencia con la cámara del iPhone serie XR será casi idéntica a la del iPhone XS.