Las ventas online siguen creciendo. Pero no es demasiado tarde para entrar en el juego del comercio electrónico. Si quieres tener éxito, tendrás que saber qué productos vender en línea.
Conociendo lo que es tendencia (puedes comprobarlo con Google Trends) en el mundo de las compras online, obtendrás la ventaja que necesitas para hacer más ventas de lo que haría la persona que intenta vender hielo online.
Hoy, vamos a enumerar los 12 mejores productos para vender online y ganar dinero si quieres tener éxito en las ventas online. ¡Vamos a empezar!
¿Qué deberías vender?
Con tantos productos y categorías diferentes disponibles para que los consumidores compren, ¿qué deberías vender? Si te preguntas qué productos vender en línea, debes tener en cuenta que necesitas algo que se venda rápido. Si no captas la atención de tus clientes en un instante, ¿de qué sirve?
Aquí tienes 12 de los que creemos que son los mejores productos para vender online y que darán a tu negocio de compras online una ventaja sobre la competencia:
- Juguetes y juegos
- Productos K-Pop
- Taladros
- Máscaras faciales
- Piezas de coches
- Bolígrafos y lápices
- Artículos para mascotas
- Asientos de coche
- Almohadas para el cuello
- Mochilas
- Paños de cocina
- Arte digital
1. Juguetes y juegos
Los padres de hoy en día están mucho más informados sobre lo que compran a sus hijos, incluidos los juguetes y juegos. Aquí es donde entra tu negocio: hay un enorme mercado listo y esperando a que alguien venda la última moda, ¡todo ello antes de que llegue a las grandes superficies!
Luego, por ejemplo, puedes dedicarte a otros juguetes, como muñecas y figuras de acción.
Pero lo que debes hacer es estar atento a lo que es tendencia para asegurarte de que la gente compra lo que vendes.
2. Fundas de teléfono
Hubo un tiempo en el que las fundas para teléfonos eran sólo fundas protectoras que se utilizaban cuando los teléfonos ya se habían dañado o rayado gravemente, pero hoy en día se han convertido más en una declaración de moda que en algo práctico.
Las fundas para teléfonos que ofrecen protección y tienen un aspecto atractivo siguen en auge. Con los nuevos modelos de teléfonos que salen al mercado cada año, hay una necesidad constante de nuevas fundas.
3. Taladros
Si estás buscando qué vender online, ¿por qué no probar con algo práctico? La gente siempre necesita herramientas, ¡y qué mejor manera de obtener una ventaja sobre tu competencia que vendiendo taladros y otras herramientas eléctricas!
Para hacerlas aún más atractivas para los compradores, ofrezca diferentes tipos, siendo los inalámbricos un ejemplo.
4. Mascarillas
Las mascarillas se han convertido en un artículo de primera necesidad desde que se produjo la pandemia. Aunque es fácil encontrar la típica mascarilla de papel o de tela, sigue habiendo un mercado de mascarillas divertidas y creativas para que la gente pueda expresarse y estar segura.
5. Piezas y accesorios para el auto
Los automóviles son una necesidad para muchos de nosotros hoy en día, así que, ¿qué mejor producto para vender online que los artículos que acompañan al producto principal? Hay un montón de piezas para los vehículos, y hay que averiguar lo que la gente quiere y está comprando.
Por ejemplo, vender bacas para coches sería una gran idea durante los meses de verano. Luego, cuando llegue el invierno, las alfombrillas para todo tipo de clima podrían generar mejores ventas.
6. Bolígrafos y lápices
Como adultos, trabajamos en papel tanto como los niños en la escuela. Como cada vez hay más gente que trabaja desde casa, algunos se dan cuenta de que no tienen tantos bolígrafos y lápices como pensaban. Esta es una excelente oportunidad para que te abalances sobre ellos y los añadas a tu tienda online.
7. Artículos para mascotas
Las mascotas son una gran responsabilidad, y ¿qué mejor manera de mostrar tu apoyo que llevando los mejores productos para vender online? En lo que debes centrarte es en hacer que los artículos para mascotas sean lo más atractivos posible.
Puedes divertirte con los nombres. ¿Qué otra tienda vende correas para perros que se llamen “paséame”? Además, los platos de comida y agua que se ajustan a la altura de la mascota se han vuelto más populares últimamente.
8. Asientos de coche para bebés
Tenemos niños constantemente, y eso no va a cambiar pronto, sobre todo porque hay muchos padres embarazados. La gente siempre necesitará sillas de coche, así que ¿por qué no acudir a ellas?
Incluso puedes ampliar tu negocio a otros productos para bebés, como por ejemplo los cambiadores.
9. Almohadas para el cuello
No es de extrañar que lo que vendas sea algo que facilite la vida de la gente. ¿Pero qué pasa con esas pequeñas cosas en las que nunca pensamos dos veces hasta que se convierten en un problema?
Una almohada para el cuello es uno de esos artículos, y si el tuyo ofrece diferentes colores o estilos, de repente, ¡la demanda de lo que tienes se disparará! Esto va de la mano con el hecho de que la industria de los viajes empieza a repuntar. No hay nada peor que un cuello rígido después de un viaje de 8 horas en avión.
10. Mochilas
Tanto si van a ir a la universidad pronto como si acaban de empezar la escuela primaria, siempre hay necesidad de mochilas en la sociedad actual. Además, algunas personas utilizan mochilas en lugar de llevar un maletín. Esto hace que las mochilas sean un gran producto para vender online.
Esto significa que ahora, más que nunca, tu negocio destaca como único entre todos los demás. Conocer los mejores productos para vender en línea le permitirá adelantarse a los demás.
11. Paños de cocina
La cocina ha evolucionado tanto con el tiempo que, lo que antes era sólo una zona para cocinar o lavar los platos, se ha convertido en lo que algunos considerarían una segunda sala de estar. Esto significa que la cocina es más abierta que nunca, y ¿qué mejor manera de utilizar este nuevo espacio para otros fines?
Los paños de cocina son algo que todo el mundo utiliza, así que ¿por qué no tenerlos también disponibles en línea? Esta es también una excelente oportunidad para ser creativo con los diseños y colores.
12. Arte digital
Desde las decoraciones de pared hasta los artículos de decoración del hogar en general, el arte digital se está apoderando de lo que solía llamarse obras tradicionales.
Esto significa que, además de vender productos como pinturas sobre lienzo, también puedes incluir pinceles electrónicos o incluso lienzos luminosos. Todo lo que puede hacer tu empresa con esta oportunidad es infinito.
¿Dónde empezar?
Una vez que hayas averiguado qué productos quieres y cómo vender online, decide dónde quieres vender. Los sitios web como eBay, Amazon, Etsy y otras plataformas establecidas son los más fáciles para los principiantes. Pero, normalmente, puede ser difícil seguir el ritmo de la venta en varias plataformas simultáneamente.
Para tener éxito, vas a necesitar una solución integral de comercio electrónico para ayudarte, y Billowshop puede ayudarte. Combinamos varias plataformas de comercio electrónico en la nuestra, permitiéndote acceder a sitios como Facebook y eBay desde su panel de control.
Puedes empezar a vender en un sitio web personal o incluso en las redes sociales.
También puedes tenerlo todo: el brillo de la venta en Facebook, la libertad creativa de la comercialización en Pinterest, ¿y lo que es aún mejor? Puedes acceder a todas estas plataformas desde un solo lugar: su panel de control de Billowhosop, ¡y no cuenta con comisión por comprar!