Hay Una Imagen Débil En La Pantalla, Pero Está Muy Oscura. ¿Debería Darle Servicio Tecnico Notebook O Comprarme Uno Nuevo?

Uno de los inconvenientes frecuentes de los PC portátiles es el de la pantalla. A diferencia de los ordenadores de sobremesa, llevamos todos nuestros portátiles de un espacio a otro, por lo que era de esperar que se produjeran daños en la pantalla con tanta frecuencia.

 

Este artículo enseña cómo sujetar la pantalla de un portátil, desde la resolución inicial de problemas hasta la instalación de un reemplazo sin la asistencia de un Servicio Tecnico Notebook profesional.

ASEGÚRATE DE QUE LA PANTALLA DE TU PORTÁTIL NECESITA UN SERVICIO TECNICO NOTEBOOK EXCELENTE.

 

Antes de intentar reemplazar la pantalla de su portátil, primero debemos confirmar que su pantalla realmente requiere un servicio Servicio Tecnico Notebook.

 

Es posible que se le haya caído el portátil, y después de ver que no está exponiendo una imagen, simplemente asumió que la pantalla debe estar dañada.La pantalla puede incluso estar un poco rota, pero esa puede no ser la razón por la que no puede obtener una imagen.

 

Si su portátil tiene una salida VGA, lo conectaremos a un monitor de escritorio o a un televisor para ver si muestra la imagen correctamente.

 

Si sigue sin aparecer, significa que su tarjeta gráfica o placa base puede estar dañada. En esta situación, se sugiere reemplazar estos elementos con el apoyo de un Servicio Tecnico Notebook.

 

Sólo si podemos consultar una imagen en una pantalla exterior, pero no en la pantalla de su portátil, reemplazaremos la pantalla.Otra desventaja que tenemos la posibilidad de saber es que podemos consultar una imagen opaca en la pantalla de su portátil, o que la luz de fondo puede parpadear.

 

RETIRAR LOS TORNILLOS DE LA PANTALLA DEL PORTÁTIL

Cuando decidimos que la pantalla del portátil debía ser reemplazada con o sin la ayuda de un Servicio Tecnico Notebook, y nos dieron luz verde para empezar a trabajar en ella, lo primero que hicimos fue retirar la fuente de nutrición y la batería.

 

Cuando los encontramos, abrimos cuidadosamente estas tapas una por una con un destornillador de cabeza plana. Estos detallan numerosos tornillos que sujetan el “bisel” o marco de la pantalla juntos.

 

En la mayoría de las situaciones tenemos la capacidad de aflojar estos tornillos cónicos con un destornillador Phillips reducido. Sin embargo, hay algunos marcos portátiles que se mantienen unidos mediante tornillos Allen, en cuyo caso utilizamos un destornillador Allen. Disponemos de utilidades para quitar todo tipo de tornillos, por lo que estamos preparados para algunos puzzles raros que el diseñador del portátil consigue levantar.

 

QUITAR EL MARCO

Después de quitar los tornillos a lo largo del Servicio Tecnico Notebook, separamos el bisel y la pantalla LCD. En la mayoría de los portátiles, el marco se sujeta a la pantalla con clips de plástico, así que entendemos que al final salió cuando escuchamos el “pop” de estas instantáneas. Una vez retirado el bisel, vemos la pantalla LCD en un marco metálico diferente. Esta montura de metal está desgastada o sujeta a la parte posterior del portátil.

 

REEMPLAZO DE LA PANTALLA DEL PORTÁTIL

Para reemplazar la pantalla, primero quite la cinta que sujeta el cable de vídeo de la cinta en la pantalla. Ahora desconecte cuidadosamente el cable. Hay otro cable que proviene de una pequeña placa de circuito llamada inversor. Este cable es la fuente de nutrición para la pantalla LCD.

 

COMPROBACIÓN DEL NÚMERO DE PIEZA Y BÚSQUEDA DE UNA PIEZA DE RECAMBIO

 

Generalmente, tenemos la posibilidad de solicitar una pantalla LCD de reemplazo que sólo utiliza el número de modelo de su portátil. Ocasionalmente, es posible que necesitemos entender el número de parte de nuestra pantalla LCD. Si este es el caso, miraremos la parte posterior de la pantalla LCD cuando la saquemos del portátil.

 

El número de pieza es una secuencia de letras y números como LP254WE2 o LTN156AT 19-001. Esta es la información que necesitamos para encontrar la pantalla de reemplazo exacta.