¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de Mudanzas Capital Federal?

Entendemos lo difícil que es elegir una empresa de mudanzas confiable en Mudanzas Capital Federal. También sabemos que son tiempos de vacas flacas y que es lógico que nos sintamos tentados a asumir la responsabilidad de nuestro propio movimiento.

Tenemos dos opciones: Alquile una camioneta y contáctenos para familiares y amigos, o alquile una compañía de bajo costo a través de Wallapop.

Moviendo del caos en la capital federal

Tendemos a creer que una empresa de Mudanzas Capital Federal es cara, pero cuando pensamos en el precio que le ponemos a nuestro tiempo, qué pasa cuando mi cuñado carga la nevera, qué procedimientos tengo que realizar, ¿necesito un permiso? Hay muchas razones por las que contratar una empresa de mudanzas es un gran éxito. He aquí algunos de ellos.

Usted ahorra tiempo.

Una empresa competente y especializada en Mudanzas Capital Federal le ofrece un servicio rápido y de alta calidad. Así que tomaría dos semanas hacerlo usted mismo, una compañía de mudanzas lo hará en unos pocos días. Ya sabes, “el tiempo es dinero”.

Es más seguro.

Una compañía de mudanzas siempre (o debería) crear una lista de control o un inventario detallado de todas sus pertenencias para que usted no tenga nada que perder en el camino. Además, una buena compañía de Mudanzas Capital Federal siempre le ofrece la oportunidad de trabajar con una compañía de seguros personal que se encargará de cualquier accidente que pueda ocurrir durante la mudanza. Hoy en día, todas las empresas de mudanzas deben tener al menos una póliza de seguro general bajo la LCTTM (Ley de Contrato de Transporte de Mercancías).

Materiales y herramientas adecuadas.

Una empresa de mudanzas dispone de las herramientas adecuadas para el montaje y desmontaje de muebles y materiales de embalaje, que es la clave para evitar daños e incidentes. Por otro lado, no es una buena idea intentar subir toda la casa cinco pisos sin ascensor. Elija una empresa de mudanzas que tenga un ascensor, no todos tienen esta herramienta. Tu espalda y la de tus amigos te lo agradecerán.

Personal capacitado con experiencia en Mudanzas Capital Federal.

Contratar una empresa de mudanzas de buena reputación nos da la seguridad de que un equipo de personal capacitado y con amplia experiencia en el servicio está disponible para que nuestra propiedad sea la mejor colección.

Gestión de permisos y asesoramiento.

En algunas ciudades se introducen cargos por ocupar las vías públicas para el estacionamiento de camiones, si no se conocen estas regulaciones, se pueden ocasionar molestias reales para realizar la mudanza e incluso una multa. La empresa de gestión de residuos está obligada a conocer en todo momento la normativa y las leyes aplicables.

Documentos aduaneros en caso de internamiento.

Si se trata de una mudanza internacional, es muy interesante utilizar los servicios de una empresa de mudanzas. Esta empresa es responsable de toda la administración aduanera o de cualquier otra administración que su mudanza requiera.

Servicios de limpieza, gestión de residuos y donaciones de menaje.

Es muy útil contratar el servicio de limpieza que algunas empresas de mudanzas ofrecen a sus clientes en su país de origen, es decir, la llegada y colocación de muebles y objetos. Además, también es muy útil que la misma empresa gestione los residuos o electrodomésticos que no queremos llevar al nuevo destino, e incluso los done a instalaciones que permitan su reutilización.

Almacén de muebles en Mudanzas Capital Federal

Almacenamiento de muebles.

Algunas empresas de Mudanzas Capital Federal cuentan con un servicio de guardamuebles, un buen recurso en caso de que su casa objetivo no tenga espacio suficiente para todos los muebles o las llaves de su nueva casa no sean entregadas de inmediato y necesite estacionar sus cosas por mucho tiempo o en algún lugar por unas semanas. Además, suelen estar vigilados las 24 horas del día y/o asegurados contra el robo.

Imprevisto.

Es más que probable que ocurran eventos imprevistos durante una transferencia. Otra de las muchas ventajas de contratar una empresa de mudanzas es la certeza de que ellos se encargarán de la solución.