Cabañas en Cataratas del Iguazú, un paraíso de la naturaleza

Las cabañas en cataratas del Iguazú están ubicadas en la provincia de Metas y limita con Brasil y Paraguay. La geografía predominante de esta zona está influenciada por el cruce de los ríos Iguazú y Paraná. La tierra roja es propiedad de la zona, además de la exuberante vegetación y la presencia de atractivos turísticos naturales son parte de los atractivos turísticos que motivan a un enorme número de turistas que visitan esta región del país cada año.

Lugares turísticos en Puerto Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son sin duda uno de los atractivos especiales de esta ciudad y sus alrededores. Esta monumental cascada fue descrita como una de las siete maravillas del mundo. Para disfrutar de cabañas en cataratas del iguazu tiene sentido realizarlo de manera especial, sobre puentes y caminos demarcados, o realizar un paseo en barco que lo muestre desde una perspectiva diferente. Otros lugares que no se pueden perder son el Parque Nacional Iguazú, el city tour, los cruceros por Iguazú, el Biocentro, Aripuca, la Casa de los Pájaros Güira Oga, las ruinas de San Ignacio, el Parque Temático Selva Viva, el eco-tour, un increíble safari en la selva, la Central Hidroeléctrica de Itaipú, un día de turismo de aventura y, por supuesto, las especialidades de la región en un interesante recorrido gastronómico por Puerto Iguazú.

Alquiler de cabañas en Cataratas del Iguazú, la satisfacción del alojamiento perfecto

El costo de los alquileres de cabañas en cataratas del iguazu es específico para todo tipo de negocios familiares. El confort y la ubicación de alojamientos como casas, bungalows y cabañas en Puerto Iguazú cubren la necesidad de seguridad y un acceso ágil a los atractivos de la región para los turistas que vienen del país y del extranjero. La posibilidad de reservar y alquilar en línea es perfecta para aprovechar las promociones y planificar con antelación las vacaciones o excursiones de fin de semana.

Servicios y soporte

Disfrute de todas las comodidades que le ofrecemos!

Todo lo que usted y su familia necesitan para que sus vacaciones en Las Cataratas sean inolvidables.

Entrada a la propiedad completamente asfaltada. Entrada y salida las 24 horas del día. Piscina de agua salada, terraza cubierta con parrilla individual, aparcamiento privado cubierto. Cabañas con cocina, nevera, vajilla y microondas. Internet inalámbrico (WIFI) en espacios públicos. Vigilancia las 24 horas con cámaras de vigilancia. Parcela cerrada con valla eléctrica.

Porque es un objetivo que ofrece innumerables posibilidades y profesiones al aire libre. Instalaciones gastronómicas de primera clase, tours y excursiones desde y hacia la región de Puerto Iguazú. Además de las compras y la vida nocturna.

Las cabañas en cataratas del iguazu están ubicadas en un área estratégica a 5 minutos del centro de la región Iguazú, a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 20 minutos del aeropuerto mundial Puerto Iguazú, a 10 minutos de Foz do Iguaçu (Brasil) y a 25 minutos de Localidad del Este (Paraguay).